miércoles 24 de abril del 2024

Rodman vuelve a caer por el alcohol

El "Gusano" ingresó a una clínica por su adicción. Paradojas de alguien que publicita un vodka y un remedio anti-resaca. Video de su aparición borracho. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Dennis Rodman, a pocos días de haber arribado de su 'misión diplomática' en Corea del Norte donde fue a visitar a su "amigo" Kim Jong-un, ingresó en una clínica de desintoxicación para rehabilitarse de su adicción al alcohol.

Darren Prince, agente del ex jugador 5 veces campeón de la NBA, fue el encargado de comunicar la noticia. Durante su viaje a Corea del Norte, Rodman concedió una entrevista en estado de embriaguez. "Rodman se siente muy avergonzado y triste, por la ira y dolor que sus palabras hubiesen podido causar", aseguró el agente.

"Lo que potencialmente era un evento histórico y monumental se ha convertido en una pesadilla para todos los implicados. Dennis Rodman regresó de Corea en un delicado estado emocional. La presión que se ejerció sobre él como superhombre y figura política pudieron más que él", explicó Prince.

El "gusano", que en 2012 estuvo a punto de caer en prisión por sus deudas, es la imagen de una marca de Vodka y en 2011 comercializó un remedio contra la resaca

El emblemático entrenador Phil Jackson fue una de las personas que intentó ayudar sin éxito a Rodman al pedirle que ingresara en una clínica de rehabilitación.

Galería de imágenes