jueves 25 de abril del 2024

Brutal paliza de jugador de fútbol americano a su mujer

Ray Rice fue despedido por los Baltimore Ravens luego de que se difundieran las imágenes de la golpiza que le dio a su pareja en febrero en un hotel de Atlantic City. Qué pasó aquella noche. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

El jugador de los Baltimore Ravens de la NFL, Ray Rice fue despedido del equipo, luego de que se difundieran las imágenes de la brutal golpiza que le propinó a su mujer Janay Palmer en un ascensor del Revel Hotel and Casino de Atlantic City en febrero de este año.

Rice, un reconocido jugador de la liga más importante del fútbol americano, noqueó a su pareja de una trompada tras una discusión que fue grabada por las cámaras de seguridad.

Tras el mencionado suceso, el jugador fue arrestado y suspendido por dos fechas en julio. Luego, las autoridades de la NFL anunciaron que la sanción sería indefinida por lo que los Baltimore Ravens decidieron darlo de baja.

El caso tuvo una gran repercusión en los Estados Unidos y en la liga endurecieron las penas a aquellos jugadores que se involucren en casos de violencia doméstica.

Video: Daily Mail

Galería de imágenes