viernes 19 de abril del 2024

Aseguran que Tevez llegará a Boca a mitad de año

A pesar de tener contrato vigente con Juventus hasta 2016, en Italia afirman que Carlitos firmó un pre-contrato con la dirigencia xeneize. Su salida no será fácil.

442

El pasado miércoles 18 de marzo, según publicó el medio italiano Calciomercato.com, Carlos Tevez habría firmado los primeros papeles (pre-contrato) con dirigentes de Boca Juniors para comenzar el camino del retorno, que se concretaría a mediados de este año.

El propio jugador, cuando declaró que su actual contrato con la Juventus de Italia sería el último antes de retornar a Boca, dio el puntapié inicial, sin intención, para lo que luego sería un ola de rumores sobre su regreso al club argentino.

El delantero argentino tendría todo acordado para volver a ponerse la camiseta Xeneize a partir de junio, tras el final de la temporada europea. Sin embargo, de acuerdo a la información, Tevez y Boca deberán buscar la manera de acordar su salida de la Juventus, donde tiene contrato hasta junio del 2016.

El equipo italiano no cedería fácilmente al jugador, según la publicación, porque sus dirigentes habrían afirmado que para que se produzca la transferencia no bastará con la voluntad del futbolista, debido a que reclamarán una importante suma de dinero por la rescisión del contrato.

Carlos Tevez llegó a la Juventus en el 2013, es el actual goleador de la Liga de Italia, donde es líder con su equipo, con el que también está en los cuartos de final de la Champions League. Su salario, dato no menor, es de 4,5 millones de euros por temporada.

En esta Nota