jueves 18 de abril del 2024

Los once de Martino para el debut ante Ecuador

El entrenador de la Selección no confirmó el equipo, pero se pudo dilucidar en el último ensayo táctico: Agüero y Roncaglia titulares, Tevez en el banco y debutará Correa.

442

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Gerardo Martino dio una conferencia de prensa en la que habló de varios temas referidos al plantel albiceleste, como la ausencia de Messi y la presencia de Tevez en el banco de suplentes. Sin embargo, no confirmó el equipo, pero todo indica que serán los mismos once que paró en la práctica del miércoles por la tarde, la última antes del debut ante Ecuador.

Para disputar la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, Argentina tendrá en el arco a Sergio Romero y una línea de cuatro defensores con Facundo Roncaglia por la derecha, Garay y Otamendi serán la dupla de centrales y Emmanuel Mas el lateral izquierdo.

En la mitad de la cancha estarán Lucas Biglia, Javier Mascherano (capitán) y Javier Pastore, mientras que los tres delanteros serán Ángel Di Maria (por derecha), Ángel Correa (por izquierda) y Sergio Agüero (como 9 de área).

Por el lado de Ecuador, el entrenador Gustavo Quinteros pondrá en cancha a: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Antonio Valencia, Pedro Quiñónez, Christian Noboa, Jefferson Montero; Miler Bolaños y Felipe Caicedo.

El duelo por la primera fecha entre Argentina y Ecuador comenzará a las 21 en el estadio Monumental y será arbitrado por el chileno Julio Bascuñán.