El dirigente de Gimnasia y Esgrima La Plata Sergio Boscariol renunció a su cargo tras la pelea que sostuvo con jugadores en uno de los palcos del estadio "Unico", durante el clásico en que el "Lobo" perdió ante Estudiantes 3-0.
Boscariol renunció a través de una carta que le hizo llegar al presidente de la institución, Daniel Onofri, quien la aceptó inmediatamente.
Los incidentes protagonizados por Boscariol se iniciaron tras el tercer gol de Estudiantes. El dirigente criticó airadamente al arquero Enrique Bologna, lo cual provocó la reacción de los juveniles Lucas Leiva y Manuel Guarini, quienes salieron en defensa de sus compañeros.
Además de Leiva y Guarini también se encontraban en el palco los jugadores Juan Ignacio Silva y Nicolás Contín, pero estos sólo se habrían limitado a separar a los involucrados en la pelea.
En un principio también se había mencionado la presencia de tres jugadores profesionales, Maximiliano Meza, Javier Mendoza y el uruguayo Omar Pouso, pero dirigentes de Gimnasia negaron esos rumores.
Fuente: DyN
Baja sensible en el Real Madrid: Kylian Mbappé se lesionó y se perdería dos partidos clave
Argelia gana hasta con suplentes: el rival de la Selección Argentina avanzó con puntaje perfecto en la AFCON
Miguel Ángel Borja se despidió de River con un curioso posteo que se viralizó en redes sociales
Thiago Almada causó un terremoto en Botafogo: FIFA les aplicó una dura sanción por incumplimientos en su fichaje