El dirigente de Gimnasia y Esgrima La Plata Sergio Boscariol renunció a su cargo tras la pelea que sostuvo con jugadores en uno de los palcos del estadio "Unico", durante el clásico en que el "Lobo" perdió ante Estudiantes 3-0.
Boscariol renunció a través de una carta que le hizo llegar al presidente de la institución, Daniel Onofri, quien la aceptó inmediatamente.
Los incidentes protagonizados por Boscariol se iniciaron tras el tercer gol de Estudiantes. El dirigente criticó airadamente al arquero Enrique Bologna, lo cual provocó la reacción de los juveniles Lucas Leiva y Manuel Guarini, quienes salieron en defensa de sus compañeros.
Además de Leiva y Guarini también se encontraban en el palco los jugadores Juan Ignacio Silva y Nicolás Contín, pero estos sólo se habrían limitado a separar a los involucrados en la pelea.
En un principio también se había mencionado la presencia de tres jugadores profesionales, Maximiliano Meza, Javier Mendoza y el uruguayo Omar Pouso, pero dirigentes de Gimnasia negaron esos rumores.
Fuente: DyN
Show argentino en España: Julián Álvarez, Giuliano Simeone y Thiago Almada lideraron la goleada del Atlético de Madrid
Lionel Messi y Luis Suárez reaccionaron al triunfo de su equipo con Davoo Xeneize y La Cobra
Claudio Úbeda tiene todo listo: con un regreso inesperado, definió la lista de convocados de Boca para visitar a Estudiantes
Jorge Brito votó y habló de su gestión en River: "En lo deportivo esperábamos que fuera más"