viernes 26 de abril del 2024

Rosario Central no quiere abandonar la punta

En el Gigante de Arroyito, el Canalla chocará ante Sarmiento en busca de los tres puntos que le permitan igualar a Godoy Cruz. Además, habrá acción en la B Nacional.

442

La jornada de lunes estará marcada por el cierre de la octava fecha del Torneo de Transición, que tendrá tres partidos atractivos. Además, también habrá acción en la Primera B Nacional.

A partir de las 19:00 y por la TV Pública, Rosario Central y Sarmiento lucharán por los tres puntos en el Gigante de Arroyito. El Canalla necesita una victoria para alcanzar a Godoy Cruz en la cima; mientras que al conjunto dirigido por Ricardo Caruso Lombardi solo le sirve ganar para dejar de ser el colista de la Zona 1.

En Santa Fe, Atlético Rafaela recibirá a Racing a las 21:15 y por transmisión de América. La Crema intentará conseguir un resultado favorable que le de un respiro a Jorge Burruchaga, quién se encuentra en la cuerda floja. En Victoria, a la misma hora, pero por la TV Pública, Tigre chocará ante Newell's en un duelo de necesitados de la Zona 2.

En tanto, por la Primera B Nacional, Ferro recibirá en Caballito a Brown de Adrogué. A las 21:00 y por la señal de TyC Sports, el Verdolaga ira en busca de un triunfo que le permita acercarse a la punta.

NBA. Desde las 21:00, los Golden State Warriors se enfrentarán a los Minnesota Timberwolves y se podrá disfrutar por el canal 612 de DirectTV. El conjunto comandado por Stephen Curry buscará reponerse de la reciente derrota ante San Antonio Spurs. Además, en simultáneo y por NBA TV, se verán las caras Sacramento Kings y Chicago Bulls.