jueves 28 de marzo del 2024

Guillermo: "Las lesiones están complicando"

El entrenador de Boca lamenta las numerosas bajas que tiene su equipo pero hizo encapié en "hacernos fuertes y superarlas". Su análisis del partido.

442

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, admitió esta noche que las lesiones complicarán el tramo final de la Copa Libertadores de América, pero enfatizó que deben hacerse "fuertes y superarlarlas".

"Las lesiones están complicando, pero tendremos que hacernos fuertes y superarlas. Vamos a jugar con lo que tenemos, vamos a ver en la semana. Confiamos en el plantel. Confiamos en hacer una buena revancha y pasar que es el objetivo", destacó Barros Schelotto, tras el revés del equipo alternativo por 1-0 ante Argentinos Juniors, en el Estadio Diego Armando Maradona, en el marco de la competencia doméstica.

El Mellizo recurrió en la ocasión a una formación compuesta por varios juveniles debido a que el jueves recibirán a Cerro Porteño, en el desquite por los octavos de final de la Copa.

En cuanto a las lesiones, Boca sufrió en este ciclo las bajas de Daniel Osvaldo, Nicolás Colazo, Andrés Cubas, Fernando Gago, Andrés Chávez y los uruguayos Rodrigo Bentancur y Nicolás Lodeiro.

Como Boca ya quedó sin chances de pelear por el título o el segundo puesto en el Torneo de Transición de Primera División, todo apunta a la conquista de la Copa.

En este contexto, Guillermo valoró que no se haya notado "la presencia de juveniles" porque "se corrió, se metió y el partido fue parejo".

"Fue un partido bastante parejo. No hubo mayores diferencias, fue trabado. En una jugada en que quedamos trabados en el medio sacaron la pelota para un costado y definieron el partido", concluyó el Mellizo en conferencia de prensa.

Fuente: DyN