jueves 28 de marzo del 2024

Los millones de China vienen por Carlos Tevez

El Shanghai SIPG Football Club estaría dispuesto a llevarse al delantero de Boca y convertirlo en el jugador mejor pago del mundo. La cifra impacta.

442

El futuro de Carlos Tevez es un tema que circula en el Mundo Boca desde hace rato, y no solo porque el periodismo especule con su posible partida ante cada traspié, sino porque el mismo jugador puso en duda su continuidad en declaraciones a la prensa.

Lo que está claro es que más allá de no haber alcanzado nunca su techo de rendimiento desde su retorno al club de sus amores, todo el mundo es consciente del potencial que tiene Carlitos y que a sus 32 años todavía le queda mucho para dar dentro de un campo de juego.

Si Tevez está en Boca es por decisión propia porque hace poco más de un año pudo haber continuado en la Juventus multicampeona y más adelante tuvo opciones para retornar al fútbol europeo. Ahora, a la hora de evaluar su futuro, además de sus ganas, su compromiso y su sueño de volver a ganar una Copa Libertadores, deberá poner en la balanza una oferta que impacta a cualquiera, incluso a un jugador como él que ya está salvado económicamente.

La versión que lanzó Yahoo Sports Brasil y que circula en los diferentes medios nacionales e internacionales es que el Shanghai SIPG Football Club de la Superliga China está decidido a llevarse al Apache y dispuesto a convertirlo en el jugador mejor pago del mundo. La monstruosa cifra que se difundió habla de 41,5 millones de euros por año. ¿Qué hará Carlitos? En Boca dicen que hasta junio de 2017 se queda seguro.