viernes 29 de marzo del 2024

Agónica victoria de Real Madrid gracias a su capitán

Sergio Ramos venía de darle el empate sobre la hora a los merengues en cancha del Barcelona. Esta vez marcó el tanto que selló el 3-2 ante Deportivo La Coruña. Mirá los goles.

442

Invicto en sus últimos 35 partidos, el Real Madrid prolongó hoy su magnífica racha sin perder con un agónico triunfo por 3-2 ante el Deportivo de La Coruña, con un nuevo gol en el tiempo de descuento de Sergio Ramos.

Después de rescatar un punto en la pasada jornada en el clásico ante el Barcelona con un cabezazo letal, Ramos repitió ante el Deportivo para dejar en el Santiago Bernabéu los tres puntos de la decimoquinta fecha.

En una segunda parte de múltiples vaivenes, el tanto de Ramos concluyó la remontada del Merengue.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/12/1210_madrid_ramos_g_afp.mp4[/mivideo]

Así, los blancos, que perdían 2-1 a los 82' por los dos goles de Joselu, sumaron un nuevo triunfo que los mantiene al frente del campeonato español.

Álvaro Morata, con un remate desde afuera del área, abrió el marcador para los madridistas a los 50'.

Justo antes de viajar a Japón para disputar el Mundial de Clubes, los dirigidos por Zinedine Zidane mantuvieron en seis puntos su diferencia respecto al Barcelona que, horas antes se había impuesto 3-0 al Osasuna.

El marcador final, sin embargo, fue engañoso. Sin su famosa BBC por lesión del galés Gareth Bale y descanso del francés Karim Benzema y del portugués Cristiano Ronaldo, el Real Madrid vio reducida su capacidad de intimidación.

Más ante un Deportivo que no sólo se defendió bien, sino que amenazó el arco defendido por Keylor Navas en un par de claras ocasiones.

Dominadores en el mediocampo pese a la ausencia del croata Luka Modric, que también descansó, los dirigidos por Zinedine Zidane apenas tradujeron esa superioridad en peligro.

Fuente: DPA