viernes 19 de abril del 2024

Armando Pérez mejora y ya salió del coma inducido

Tras sufrir una trombosis pulmonar, el titular de la Comisión Normalizadora evoluciona favorablemente. "Pérez responde al parpadeo, aunque seguirá sedado", confirmaron.

442

El presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, mejoraba hoy después de la trombosis pulmonar que sufrió el martes, salió del coma inducido en el sanatorio Otamendi y se evaluará su evolución en las próximas 48 horas.

"Pérez responde al parpadeo, aunque seguirá sedado y bajo control", indicaron fuentes cercanas al presidente de Belgrano al diario La Voz del Interior.

El primer y único parte médico brindado hasta el momento por AFA informaba que a Pérez "se le diagnosticó un trombo embolismo pulmonar, es decir, la presencia de coágulos en ambas ramas de las arterias pulmonares y ante esta situación, se resolvió realizar una intervención en la que se le practicó un cateterismo para la extracción de los coágulos localizados en las arterias pulmonares y la colocación de un filtro en la vena cava inferior".

Después del procedimiento, que resultó satisfactorio, Pérez tuvo vaivenes en su internación y este viernes tuvo un sensible mejoramiento.

Fuente: DyN