Tras salir campeón en la Liga de España, el portero del Real Madrid, Keylor Navas se rapó la cabeza en homenaje a los niños que luchan contra el cáncer.
"Me lo rapé porque se lo quería dedicar a los niños que están en los hospitales, que están sometidos a tratamientos muy fuertes, que se les cae el pelito, y aquí estoy sin pelo", dijo tras el partido.
"Si lograba un título se lo quería dedicar a ellos y aquí estoy con hechos", afirmó el portero costarricense a la radio Cadena Cope, tras el partido que el Real Madrid ganó 2-0 al Málaga.
El portero reconoció que "lo luchamos bastante (el título de Liga), los compañeros hicieron un gran trabajo, hoy podemos estar todos muy satisfechos porque el objetivo que nos propusimos al comienzo de la temporada, lo hemos conseguido".
El portero costarricense insistió en que desea quedarse en el Real Madrid, cuando vuelven a sonar rumores sobre una eventual llegada del portero del Manchester United, David de Gea.
"Estoy muy tranquilo, tengo contrato con el Real Madrid. Después de la final de Champions voy a ir de vacaciones, y en pretemporada voy a volver con más fuerza, no tengo ninguna intención de irme, aquí soy feliz", aseguró.
Fuente: AFP
Franco Armani se desgarró, se pierde la pretemporada y preocupa su participación en el debut del apertura
Matías Viña jugará en River en 2026: los detalles de la tercera operación del Millonario
Nicolás Tagliafico sufrió un tremendo planchazo que fue sancionado con expulsión
Enzo Fernandez convirtió en la última jugada y rescató un punto para el Chelsea vs. Mánchester City