Tras salir campeón en la Liga de España, el portero del Real Madrid, Keylor Navas se rapó la cabeza en homenaje a los niños que luchan contra el cáncer.
"Me lo rapé porque se lo quería dedicar a los niños que están en los hospitales, que están sometidos a tratamientos muy fuertes, que se les cae el pelito, y aquí estoy sin pelo", dijo tras el partido.
"Si lograba un título se lo quería dedicar a ellos y aquí estoy con hechos", afirmó el portero costarricense a la radio Cadena Cope, tras el partido que el Real Madrid ganó 2-0 al Málaga.
El portero reconoció que "lo luchamos bastante (el título de Liga), los compañeros hicieron un gran trabajo, hoy podemos estar todos muy satisfechos porque el objetivo que nos propusimos al comienzo de la temporada, lo hemos conseguido".
El portero costarricense insistió en que desea quedarse en el Real Madrid, cuando vuelven a sonar rumores sobre una eventual llegada del portero del Manchester United, David de Gea.
"Estoy muy tranquilo, tengo contrato con el Real Madrid. Después de la final de Champions voy a ir de vacaciones, y en pretemporada voy a volver con más fuerza, no tengo ninguna intención de irme, aquí soy feliz", aseguró.
Fuente: AFP
Rodolfo D'Onofrio palpitó y le puso un poco de picante al Superclásico: "¿Te creés que le tenemos miedo a Boca?"
El nuevo mural en las inmediaciones de La Bombonera que prepara Boca antes de recibir a River
El curioso método que usa la Selección italiana Sub 21 para mejorar la percepción espacial
Edinson Cavani y su posibilidad de entrar al equipo frente a River