442
El seleccionado argentino femenino de handball se clasificó al Mundial que se jugará en Alemania en diciembre próximo al vencer esta tarde a Paraguay por 25-19 en una de las semifinales del Panamericano que se juega en el estadio SAG de Villa Ballester.
Rocío Campigli, con 9 tantos, fue la máxima anotadora de la Argentina, siendo escoltada en el goleo por Luciana Salvadó, con 4 anotaciones.
La Garra jugará mañana la final del torneo cuando se enfrente, a partir de las 16.15, a Brasil, que hoy doblegó en la otra semifinal a Uruguay por 42-23.
El Mundial 2017 se jugará en Alemania, en el cual el encargado de defender el título será Noruega, del 1 al 17 de diciembre próximo.
Fuente: DyN
También te puede interesar
Argentina cerró los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 con un histórico segundo puesto en el medallero: el ranking final
Juegos Suramericanos Santa Fe 2026: la agenda de Argentina para hoy
Faustino Oro consiguió una victoria clave ante Filipinas en la Olimpiada de Ajedrez
Olimpiada de Ajedrez: el histórico desempeño de Faustino Oro y el análisis de la selección argentina tras seis rondas