jueves 28 de marzo del 2024

Nick Kyrgios, de fiesta con dos tenistas en Londres

Al australiano, que abandonó Wimbledon por una lesión, se lo vio a la salida de un boliche acompañado de dos señoritas. ¿Qué dirá su novia? Las imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

442

El tenista Nick Kyrgios no pudo seguir avanzando en Wimbledon tras una lesión en su espalda, pero parece que el joven australiano superó la amargura de la eliminación en una discoteca de Londres, donde fue descubierto con dos tenistas.

Según informa el medio británico The Daily Telegraph, Kyrgios asistió al boliche londinense Cirque Le Soir la noche posterior a su retiro del Grand Slam. Allí, se pudo ver al deportista de 22 años junto con dos señoritas, que lo escoltaron a la salida.

Horas más tarde se confirmó que las acompañantes del australiano fueron dos tenistas de 18 años: Monique Belovukovic (australiana) y Chelsea Samways (británica). 

Kyrgios, conocido como el 'niño malo' del tenis por su fuerte carácter e inconducta está en una relación con la tenista Ajla Tomljanovic, quien no estuvo en el boliche. ¿Qué dirá ella?

Galería de imágenes
En esta Nota