viernes 29 de marzo del 2024

Acuña se despidió de Racing, pero promete volver

El volante de 25 años, que jugará en el Sporting Lisboa, le dedicó unas hermosas palabras a la Academia y a Ferro, sus clubes. "Sin dudas es un hasta luego", escribió.

442

El mediocampista Marcos Acuña se despidió de Racing antes de formalizar su llegada al Sporting de Lisboa y afirmó que está "enamorado" de los colores del club de Avellaneda y dejó abierta la puerta para un futuro regreso.

"No sé por dónde empezar, todos me conocen y soy de pocas palabras. Simplemente gracias! A mis compañeros, amigos, cuerpo médico, utileros, empleados, dirigentes, 3 grupos técnicos y especialmente gracias a ustedes los hinchas, por su amor y cariño hacia mi y mi familia, por apoyarme y bancarme siempre, ustedes hacen que Racing sea cada día más grande. Estoy feliz de haber pasado 3 años en este gran club, que la siento mi segunda casa, me entregué por completo en cada partido, salí campeón, jugué copas internacionales, cumplí sueños", comentó el texto que publicó el futbolista en su cuenta de Instagram.

"Sin dudas es un hasta pronto, estoy enamorado de estos colores. Gracias eternas, y sigamos juntos por un #Racingpositivo", completó el Huevo.

Acuña también le agradeció a Ferro Carril Oeste por haberlo formado y llenado de "valores".

El volante, de 25 años, continuará su carrera en el Sporting de Lisboa, de Portugal, y en su llegada a Racing se consagró campeón del torneo de 2014, bajo la dirección técnica de Diego Cocca.

Su buen desempeño en Racing lo hizo llegar al seleccionado argentino y a convertirse en un referente del plantel Académico.