jueves 18 de abril del 2024

El plan de D'Onofrio para refaccionar el Monumental

El presidente de River viajó por Europa y volvió con ideas para la modernización del estadio. Además, se refirió a la continuidad de Marcelo Gallardo. Video.

442

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, adelantó que si es reelecto quiere refaccionar el estadio Monumental y se lo consultará a los socios.

"El monumental necesita una remodelación, un estadio con mayor capacidad, más moderno", dijo D'Onofrio, quien contó que en Europa visitó los estadios de Atlético de Madrid y Athletic Bilbao.

Detalló el titular millonario en una entrevista con el canal TyC Sports que "la idea es refaccionarlo" y no hacer un estadio nuevo, y avisó que "si ganamos las elecciones y nos toca gobernar se lo preguntaremos a los socios".

El mandatario riverplatense también se refirió a la continuidad de Marcelo Gallardo: "La renovación no tiene nada que ver con el resultado en la Libertadores. Esperemos pasar y hablar luego, para ver qué decisión quiere tomar. Nosotros estamos convencidos y estamos intentando de que él siga".

Fuente: DyN