viernes 29 de marzo del 2024

Las diez frases más fuertes de Bebote desde la cárcel

El líder de la barra de Independiente insiste que es inocente, disparó munición gruesa contra Hugo Moyano y asegura que lo quieren muerto. Videos.

442

El barrabrava de Independiente Pablo Bebote Álvarez, preso por extorsionar al entrenador de la institución de Avellaneda Ariel Holan, habló desde la cárcel y disparó munición gruesa contra el presidente Hugo Moyano como principal blanco de sus acusaciones, que difieren bastante de las pruebas que utilizaron la fiscal Viviana Giorgi y el juez Gabriel Vitale para señalarlo como jefe de una asociación ilícita.

En una entrevista con el periodista especializado en violencia en el fútbol Gustavo Grabia que vio la luz en el programa No todo pasa de TyC Sports, Bebote aseguró que  la dirigencia de Independiente perjudicó al club para lavar dinero, negó haber amenazado a Holan, denunció fraude en las últimas elecciones y hasta está convencido que lo quieren muerto.

Estas son las diez frases más fuertes del barra de Independiente:

"No le pedí 50 mil dólares a Holan porque me dijo que recién empezaba. La amenaza de Holan fue de los Moyano".

"Que Moyano me haga esta denuncia por extorsión es como que Pablo Escobar le haga una denuncia a un traficante".

"No somos socios con Moyano, él me pidió colaboración para echar a Cantero. Entre Pablo Moyano y Carlos Montagna se organizó que haya dos barras para debilitar a Cantero".

"Desde que salí de estar en prisión en Salta, no cometí ningún delito. Esta es una causa armada que me tiene injustamente detenido".

"Yo creo que voy a ser presidente de Independiente"

"Si Moyano pide que al lado de su celda esté el papá del presidente, que Pablo Moyano esté al lado de la mía. El dice que no se arrodilla contra nadie. Acá se va a arrodillar y me va a pedir perdón por todo esto que me hizo".

"Hubo fraude de Moyano en las últimas elecciones".

"Los Moyano lavan plata en Independiente. Traían jugadores lesionados y los hacían pasar por sanos".

"Camioneros revendió entradas para la final de la Copa Sudamericana contra Flamengo".

"Estoy todo el día encerrado. Tengo poco patio porque estoy con resguardo físico. Ellos tienen todo armado para matarme".