viernes 29 de marzo del 2024

La Roma frenó al Napoli y le puso picante al torneo

El equipo de la capital italiana goleó de visitante. El argentino Diego Perotti marcó un gol. El Napoli sigue líder, pero a un punto de la Juventus, que tiene un partido menos. Video.

442

La Roma goleó hoy como visitante 4-1 al Napoli y puso al rojo vivo la Liga italiana de fútbol, en la que el cuadro napolitano sigue siendo líder pero ahora a solo un punto de la Juventus, que tiene un partido pendiente.

[video width="640" height="358" mp4="http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2018/03/videoplayback-1.mp4"][/video]

Lorenzo Insigne, temprano a los 6', abrió el marcador para el local, pero la Roma empató de inmediato, apenas un minuto después, a través de Cengiz Under. Edin Dzeko, poco antes de la media hora, marcó el 2-1 de la visita.

El partido llegó abierto a los últimos 30 minutos, pero ahí la Roma marcó diferencias: primero con Dzeko, que volvió a anotar tras abrirse espacio para la zurda, y después con Diego Perotti, que selló el gran golpe.

El Napoli, pese al descuento final de Dries Mertens, poco más pudo hacer y ve seriamente amenazado su primer lugar, que podría perder si la Juventus, que hoy tiene 68 puntos, vence al Atalanta en el partido que tienen pendiente.

Fuente: DPA