Boca sumó este martes un nuevo contratiempo en el mercado de pases. Nahuel Guzmán, el arquero pretendido por Guillermo Barros Schelotto para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores, seguirá en Tigres de Monterrey.
Según fuentes vinculadas a la operación, el equipo mexicano no encuentra reemplazante para el arquero argentino. Por ese motivo no aceptará transferirlo.
Boca ya intentó que el Guzmán ejerciera presión para destrabar su salida. Si bien el arquero ve con buenos ojos regresar a la Argentina, evitará cualquier discordia con los dueños de su pase. El futbolista siempre manifestó su gratitud hacia la institución de Monterrey por el trato recibido.
Entre los sustitutos pretendidos por Tigres figura el nombre de David Ospina. El arquero colombiano que se encuentra disputando el Mundial milita en el Arsenal de Inglaterra. Los mexicanos no están seguros de poder concretar su llegada debido al elevado precio de su pase.
Se complica la llegada de Izquierdoz. Boca también pretende reforzarse en defensa. La dirigencia encabezada por Daniel Angelici mandó una nueva propuesta al Santos Laguna para comprar el pase del exdefensor de Lanús, quien sí presiona para forzar su arribo al campeón de la Superliga.
No obstante, el conjunto azteca nunca tuvo intenciones de negociarlo y por eso parece difícil que esta segunda oferta llegue a buen puerto. Guillermo no descarta insistir por Gustavo Gómez, el defensor paraguayo del Milan, aunque los dirigentes se cansaron de los manejos de su representante.
Fuente: Noticias Argentinas
Kevin Zenón buscaría minutos fuera de Boca: es pretendido por un club español
Nico Domínguez amargó el debut de Taty Castellanos: anotó un gol y envió al West Ham a zona de descenso
Argentinos Juniors dio el golpe en el mercado de pases: Enzo Pérez, la nueva cara del "Bicho"
El inesperado futuro de Frank Fabra: podría seguir su carrera en otro equipo del fútbol argentino