jueves 28 de marzo del 2024

Fazio: "Pavón está haciendo mucho quilombo"

El defensor de la Selección apareció en la conferencia de prensa con un moretón en su ojo e ironizó con la supuesta pelea entre Mascherano el delantero de Boca. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

La clasificación agónica ante Nigeria permitió que la Selección Argentina tenga algunos días de tranquilidad y se pueda relajar. Tanto es así que, en conferencia de prensa, Federico Fazio bromeó sobre los rumores que instaló Ricardo Caruso Lombardi en los que, supuestamente, Cristian Pavón le había pegado una piña a Javier Mascherano luego de que el sub-capitán le recriminara a Willy Caballero por su error en el primer gol ante Croacia.

El defensor de la Roma apareció en conferencia de prensa, junto a Giovanni Lo Celso, con un moretón en su ojo derecho, y ante la consulta de un periodista sobre si fue Pavón el responsable, el central contestó con una sonrisa en la cara: "Pavón está haciendo mucho quilombo acá adentro, ja. De a poco lo vamos teniendo controlado", bromeó. El mismo tono de burla había tenido el propio Mascherano en un video que se difundió días atrás.

El verdadero motivo del ojo morado de Fazio no tiene nada que ver con una pelea dentro del plantel. El autor fue Maximiliano Meza, quien intentó una chilena en un entrenamiento hace unos días y le dio en la cara al ex Ferro.

Por otro lado, Fazio aseguró este jueves que la Selección Argentina tiene que acostumbrarse "a ganar" a la vez que remarcó que el elenco nacional prepara "con ilusión" el encuentro ante Francia por los Octavos de Final del Mundial de Rusia.

"Creo que la mentalidad ganadora es muy importante, no sólo en el fútbol. Tenemos que acostumbrarnos a ganar y seguir trabajando", indicó el futbolista de la Roma de Italia, quien luego dijo: "Preparamos el partido con Francia con la ilusión y las ganas de pasar a Cuartos".

En una conferencia de prensa que brindó junto con Giovani Lo Celso, Fazio señaló que la victoria frente a Nigeria tiene que "servir para seguir creciendo" y manifestó: "La Selección fue evolucionando en cada partido".

"Somos un equipo muy unido dentro y fuera de la cancha.

Sabíamos que la victoria iba a llegar trabajando de la forma en que veníamos haciéndolo. Después de la victoria ante Nigeria nos sentimos con más confianza. Sabemos que tenemos grandísimos jugadores y tenemos que aprovecharlos", aseveró.

Al ser consultado acerca de si Argentina es candidata tras haber pasado la fase de grupos, Fazio expresó: "No pensamos en eso, sino en llegar lo más lejos posible. Hay que pensar en el próximo partido".

"El encuentro ante Francia hay que trabajarlo de la mejor manera para pasar a Cuartos y pensar solo en lo que viene que es lo que hace llegar lejos y lo que hace crecer a un grupo", manifestó, para luego agregar: "Somos un grupo muy unido y tiramos todos para el mismo lado".

Finalmente, el futbolista de la Roma expresó: "Somos 23 compañeros que tratamos de sumar día a día. Hasta ahora algunos no tuvimos la oportunidad de jugar, pero eso no cambia nuestras ganas".

Fuente: NA

Galería de imágenes