Una de las joyas de Independiente brindó una conferencia de prensa en el mediodía de este martes en la que aclaró su situación y despejó todo tipo de dudas sobre su futuro. Luego, en horas de la tarde, Martín Benítez extendió su vínculo con el Rojo por tres años más y fue una alegría para todos los hinchas.
Una posible oferta del Santos Laguna de México, donde Benítez podría percibir un salario mucho mayor que en el fútbol argentino, prendió las alarmas del Mundo Independiente, pero rápidamente el jugador las apagó.
"En todos los mercados hay rumores de mi salida y eso significa que hago las cosas bien. Yo estoy tranquilo, voy a renovar mi contrato", expresó el delantero del Rojo.
Y redobló la apuesta: "Estoy feliz en Independiente, es mi casa, estoy en un momento muy lindo, disfruto de jugar acá. Estoy pensando en Japón y en la Libertadores”.
Para la tranquilidad de Ariel Holan, quien considera pieza fundamental al jugador, Independiente se aseguró la continuidad de Benítez y quien quiera llevárselo deberá pagar los 20 millones de dólares de su cláusula de rescisión.
Franco Armani se desgarró, se pierde la pretemporada y preocupa su participación en el debut del apertura
Matías Viña jugará en River en 2026: los detalles de la tercera operación del Millonario
Nicolás Tagliafico sufrió un tremendo planchazo que fue sancionado con expulsión
Enzo Fernandez convirtió en la última jugada y rescató un punto para el Chelsea vs. Mánchester City