viernes 29 de marzo del 2024

Claudio Bravo se rompió el tendón de Aquiles

El chileno sufrió la dura lesión en su pie izquierdo durante un entrenamiento. Baja importante para el Manchester City de Pep Guardiola. Qué dijo el arquero.

442

El Manchester City podría perder para toda la temporada a su arquero suplente Claudio Bravo después de que el arquero chileno se rompiera el tendón de Aquiles en el entrenamiento del equipo celebrado este lunes, anunció el campeón de la Premier League.

"Durante el entrenamiento de hoy, Claudio Bravo ha sufrido una lesión en el tendón de Aquiles. Las pruebas a las que ha sido sometido han confirmado la rotura en su pie izquierdo", anunció la entidad en un comunicado en las redes sociales.

"El jueves viajará a Barcelona para someterse a nuevas pruebas", añadió el equipo.

Bravo ganó dos títulos de la Liga con el Barcelona antes de fichar por el City en 2016. En su primera temporada en la Premier protagonizó varios errores de bulto y la temporada pasada cedió la titularidad al brasileño Ederson, fichado del Benfica.

"No importa lo que pase, o lo malo que parezca el día de hoy, la vida continúa, y mañana sin duda será mejor", tuiteó poco después el arquero, artífice de los históricos triunfos de Chile en las dos últimas Copa Américas disputadas.

El joven Daniel Grimshaw, de 20 años, es el tercer arquero de la entidad, aunque aún no debutó con el primer equipo.

El mercado de fichajes ya se ha cerrado en Inglaterra, por lo que el City no podría fichar a un arquero hasta la ventana de enero.

Fuente: AFP