viernes 29 de marzo del 2024

Martínez recibió el alta y sería titular ante Gremio

El mediocampista de River entrenó a la par de sus compañeros. De no mediar inconvenientes, será de la partida en la Ida de la semifinal de Copa Libertadores. El posible equipo.

442

El mediocampista Gonzalo Martínez recibió el alta médica hoy, se pudo entrenar a la par de sus compañeros de River, que ya están concentrados en Cardales de cara al partido frente a Gremio de Porto Alegre.

El Pity había sufrido una distensión en el isquiotibial izquierdo que le impidió viajar con la Selección argentina y llegará en buenas condiciones para el duelo del martes a las 21.45, en el estadio Monumental, por la ida de una de las semifinales de la Copa Libertadores.

Con este escenario, el único que aún debe recibir el alta de Franco Armani tras haber padecido una distensión en el recto anterior de la pierna derecha.

Como suele ocurrir antes de cada partido clave, Gallardo dispuso que el plantel se "guarde" en un hotel de Cardales donde tiene varias canchas para poder entrenarse con comodidad y aislado.

Para el duelo, la única incógnita es si Ignacio Fernández es titular o su lugar lo ocupa Juan Fernando Quintero, aunque la ventaja parece estar para Nacho.

La probable alineación es integrada por: Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Fernández o Quintero, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Martínez; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco.

CV y agencia NA