La suspensión por parte de la Conmebol a Marcelo Gallardo por entrar tarde al segundo tiempo frente a Gremio fue un gran impacto para River. El Muñeco no podrá estar en el banco de suplentes en Brasil y su lugar lo ocupará su ayudante de campo Matías Biscay, que tiene un récord muy positivo cada vez que debió cubrir a "Napoleón".
El Millonario enfrenta esta noche un partido clave por la Copa Libertadores tras el traspié en la ida y no tendrá a su líder al costado del terreno de juego. Sin embargo, los antecedentes de Biscay no son para nada despreciables.
Si bien el comienzo no fue muy auspicioso: debutó en 2015, en el empate ante Juan Aurich (1-1) en el Monumental y luego dirigió en el recordado 2-2 ante Tigres en México.
Luego, la presencia de Biscay se volvió casi un amuleto: estuvo al mando de River en la final de la Libertadores frente a Tigres jugada en el Monumental. y recientemente, por otra multa de la Conmebol, dirigió en la vuelta ante Racing, con victoria por 3-0. ¿Podrá mantener el invicto en Porto Alegre?
ED
"Adolfo Cambiaso es mucho más talentoso que Maradona": las polémicas declaraciones de Lando Simonetti, fundador de La Martina
Cristiano Ronaldo fue premiado como el Mejor Jugador del Medio Oriente tras no ganar ningún titulo
Christian Gray, el verdugo de Boca en el Mundial de Clubes encantado con el apoyo: "Prefiero a River"
Edinson Cavani se retira del fútbol profesional: la broma del Día de los Inocentes que llegó muy lejos