jueves 18 de abril del 2024

La polémica por el gol de Borré: ¿fue con la mano?

Una imagen de la TV brasileña muestra que el colombiano parece tocar la pelota con el brazo en el primer gol. El técnico Renato Gaúcho explotó contra el VAR. Video.

442

A pesar de que todo Gremio protestó en cancha el penal por la mano de Bressan que el Pity Martínez cambió por gol, luego de la clasificación de River para la final de la Copa Libertadores, en Brasil enfurecieron por una aparente mano de Rafael Santos Borré en el primer gol.

Una toma de la televisión brasileña de Sport TV, pareciera que el colombiano no cabecea, sino que termina tocando la pelota con su brazo. Ante estas imágenes, el DT de Gremio, Renato Gaúcho, explotó contra el VAR.

"El penal sancionado fue correcto. Nada que reclamar. Ahora, en el primer gol de ellos, como mínimo, el árbitro del VAR debió informar al principal (Cunha). Me da mucha rabia quedar eliminado así. Conmebol dice que gasta millones de dólares con el VAR, ¿para esto? El Gremio fue robado".

"Hubiese preferido perder 5 a 0 que así", agregó el DT. "Mañana la Conmebol puede suspender a Gallardo por 100 ó 200 días. O por un año, pero River está en la final", sentenció.

ED