viernes 19 de abril del 2024

Superfinal: Armani y Rossi, determinantes en el empate

El arquero de Boca fue decisivo con sus atajadas en el primer tiempo y los hinchas se lo reconocieron. Sobre el final, Armani salvó de la derrota a River en un mano a mano. Videos.

442

El colombiano Wilmar Barrios, con su habitual despliegue y empuje, que levantó el ánimo de un Boca que peleó más de lo que jugó, y el arquero Agustín Rossi, con tres atajadas claves en el primer tiempo, fueron los puntos más alto del elenco de la ribera.

Rossi fue la figura del elenco local en el primer tiempo al taparle un tiro libre a Gonzalo Martínez, un cabezazo a quemarropa de Rafael Santos Borré y un remate del Pity, que tenía destino de gol.

Otros futbolistas de buen nivel, sobre todo en el primer tiempo, fueron Exequiel Palacios y Rafael Santos Borré, siendo la contracara en esa primera parte Franco Armani, con un doble error en el gol de Wanchope Ábila.

Sin embargo, el arquero mundialista se redimió en el complemento y tapó un mano a mano a Benedetto en el final del partido, que hubiese significado la victoria de Boca.tanta seguridad como en otros partidos.

CV