442
Tigre y Argentinos Juniors igualan en el encuentro que disputan esta tarde en la localidad bonaerense de Victoria, en la continuidad de la duodécima fecha de la Superliga.
El partido se inició con protagonismo del árbitro Andrés Merlos, que expulsó al arquero local Augusto Batalla por protestar en forma desmedida, a los cinco minutos de juego.
A partir de esa situación, a Tigre, último en los promedios, se le hizo cuesta arriba el trámite y, de contragolpe, el delantero Francisco Ilarregui puso el 1-0 a los 17 minutos.
CV y agencia NA
También te puede interesar
Emmanuel Mammana se fracturó 5 costillas y tuvieron que operarlo de urgencia en Rosario
River, ante un combo perfecto en Tucumán: cortar dos rachas insólitas y dar un salto que ilusiona al hincha
"Me hubiese gustado terminar 3-0": el análisis del Vasco Arruabarrena tras el triunfo de Boca
Boca ganó y sumó puntos clave en el Torneo Clausura: con un equipo alternativo, derrotó 3-1 a Central Córdoba