viernes 29 de marzo del 2024

Superfinal: Moyano desea que River sea campeón

El vicepresidente de Independiente no opina igual que Gigliotti respecto a quién se quedará con la gloria en la Superfinal y dejó claro cuál es el motivo de su elección.

442

El vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, se diferenció hoy del delantero Emmanuel Gigliotti y deseó que River sea campeón de la Copa Libertadores, para evitar que Boca los alcance en la cantidad de títulos del máximo torneo subcontinental de clubes.

El Rojo, que ganó siete veces este título, el último en 1984, tiene especial atención en la revancha entre Boca y River, porque en caso de ganar el Xeneize clasificará automáticamente a la Copa Libertadores 2019.

La otra chance es que, si se la queda el Millonario, los dirigidos por Marcelo Gallardo también ganen la Copa Argentina, lo que liberaría un cupo para Independiente.

Y Moyano prefiere la segunda opción, menos directa, con una clara justificación: "Yo quiero seguir siendo el Rey de Copas con siete copas, está todo dicho. Sin dudas que quiero que gane River, por supuesto".

Hace un par de semanas, en la previa al partido de Ida, el delantero Emmanuel Gigliotti había tenido una frase sincera: "Aunque el hincha se enoje, yo quiero que gane Boca porque quiero jugar la Copa".

Tanto Pablo como su padre y presidente Hugo Moyano, compartieron este jueves un almuerzo con el plantel para celebrar este buen momento futbolístico, en el que ganó cinco de los últimos seis encuentros por la Superliga.

CV y agencia NA