jueves 28 de marzo del 2024

El día que Gigliotti le salvó la vida al Tano Pasman

El Puma recordó el histórico penal que le atajó Barovero cuando jugaba para Boca y el famoso hincha de River contó cómo sufrió aquella noche. Video.

442

Invitados a la mesa de Andy Kusnetzoff en el programa de Telefé Podemos Hablar, las historias de Emmanuel Gigliotti y el Tano Pasman se unieron con aquel recordado penal que atajó Marcelo Barovero en el duelo revancha entre River y Boca por las semifinales de la Copa Sudamericana 2014.

El hombre que se hizo famoso gracias a un video viral por cómo vivió el descenso de River, contó que sufrió una isquemia durante el primer partido de aquella serie y por recomendación del médico, no vio la revancha, e incluso fue al teatro para no enterarse de lo que ocurría en el Monumental.

Sin embargo, pese a la logística implementada le llegaron noticias: "Me entero que había penal para Boca y empecé a temblar.... y a los dos minutos me dicen quedate tranquilo que lo atajó Barovero", relató Pasman antes de la intervención del otro protagonista de la jugada.

"Era un partido especial donde como se vive en el fútbol argentino, me trajo consecuencias. Quisieron hacerme responsable de un partido, no importaba todo lo demás porque erré un penal que es algo que le ha pasado a los grandísimos jugadores. Nunca más volví a ver el partido. Es parte del pasado", recordó Gigliotti injustamente criticado por fallar ese penal que al Tano Pasman "le salvó la vida".