viernes 29 de marzo del 2024

Explotó Pablo Moyano: "Es un ataque de Macri"

El vicepresidente de Independiente disparó contra todos luego de la derrota con Boca. "Habrá tenido miles de razones", comentó sobre el árbitro Darío Herrera. Audio.

442

El vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, apuntó al presidente Mauricio Macri y al mandamás de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, por los fallos arbitrales de Darío Herrera, quien dijo habrá tenido "miles de razones" para sancionar en contra de su club en la derrota frente a Boca por 1 a 0, por la Superliga.

Moyano lanzó una dura acusación a partir de los errores que Herrera tuvo contra el "Rojo", a quien no le sancionó dos penales y le anuló un tanto insólito por una presunta infracción de Maximiliano Meza sobre el arquero Esteban Andrada.

"Yo voy más por los fallos, todo el esfuerzo que hacemos y después te viene un caradura como éste, nos roban dos penales en la cara, nos anulan un gol, pero eso es porque Hugo y yo estamos en contra del Gobierno nacional", afirmó a la salida del estadio "Libertadores de América".

En declaraciones al programa partidario "Rojos de Pasión", Moyano vinculó los fallos en contra de Independiente a la disputa que mantiene con la gestión macrista.

"Es un ataque de Macri, a través de Tapia, en contra de Independiente y de Camioneros en el Federal A, todos los fallos en contra de los Moyano y los clubes que conducimos", explicó.

Y completó: "Herrera habrá tenido miles de razones para cobrar eso".

Las polémicas se presentaron a los 38 minutos del primer tiempo cuando Lisandro Magallán le cometió penal a Silvio Romero, pero el árbitro Darío Herrera no lo sancionó.

Y sobre los 18 minutos del complemento, cuando Herrera no convalidó un gol de Meza (era el empate) por una presunta falta a Andrada al salta en busca de la pelota dentro del área chica, que no existió ya que el jugador de Independiente impactó con la espalda sin molestar al arquero.

Fuente: NA

IP