martes 23 de abril del 2024

La frase de Armani que se tatuará un hincha de River

Un fanático del Millonario prometió inmortalizar en su piel unas palabras del arquero campeón de América y lo fue a buscar al aeropuerto en Madrid. Video.

442

Son muchas las promesas que los fanáticos de River hicieron en la previa de la histórica Superfinal ante Boca y ya con la Copa Libertadores en sus manos llega la hora de empezar a cumplirlas como tiene decidido hacer un hincha del Millonario que se llenó de deudas para ver la definición en Madrid.

Es la historia de Matías Rico, que viajó desde Villa Adelina para alentar al club de sus amores pero antes de cumplir su promesa necesitaba corroborar que la frase que eligió para tatuarse si River se consagraba campeón realmente haya sido pronunciada por Franco Armani y por eso lo fue a buscar al aeropuerto antes de la partida del plantel hacia Emiratos Árabes y todo quedó registrado por las cámaras del programa de la televisión española El Chiringuito.

"Mi única cábala es Dios", declaró hace un tiempo el arquero del flamante campeón de América y Matías Rico inmortalizará esas palabras en su piel.