jueves 18 de abril del 2024

Maradona "se planta" ante la dirigencia de Dorados

El club no quiere renovarle el contrato a Luis Islas, mano derecha de Diego. El astro argentino no se presentó al inicio de la pretemporada ¿Volverá?

442

Hay preocupación en Culiacán por la continuidad de Diego Armando Maradona al frente de Dorados de Sinaloa. El equipo que milita en la Liga de Ascenso MX lleva varios días de pretemporada, pero el argentino aún no aparece por México.

Maradona está en Argentina intentando reorganizar su cuerpo técnico. El equipo se entrena bajo las órdenes del preparador físico José Altieri.

Mario García, experimentado entrenador mexicano que ayudó a Diego con sus conocimientos sobre la liga local, ya no formará parte del equipo de trabajo del argentino. Tiene una oferta para continuar como técnico en otro país. El problema, sin embargo, es Luis Islas, mano derecha de Maradona.

Lee también: La Corte Suprema falló en contra de Maradona

Los dirigentes no quieren que siga trabajando para Dorados. Se niegan a renovarle el contrato. Por eso Maradona "se planta" y no vuelve a México.

Según el presidente, José Antonio Núñez, Islas "salió a venderse" cuando Boca se quedó sin técnico.

Lee también: Maradona terminó a las piñas tras la derrota de Dorados

El ex arquero de Independiente había dicho en su momento que Maradona estaba capacitado para dirigir a cualquier equipo del mundo. Sus palabras no cayeron bien entre los dirigentes y aficionados de El Gran Pez.

Dorados de Sinaloa perdió la final del playoff del Ascenso MX, ante San Luis, y no pudo conseguir el tan ansiado objetivo deportivo que había trazado Maradona cuando desembarcó a México.

AM