martes 19 de marzo del 2024

Maradona terminó a las piñas tras la derrota de Dorados

Diego no soportó las provocaciones de los hinchas locales y repartió golpes e insultos a la salida del vestuario. Su equipo no pudo coronar una gran campaña con el título. Videos.

442

Atlético San Luis se consagró campeón del torneo Apertura-2018 de la Liga de Ascenso (segunda división) del fútbol mexicano, tras vencer en suplementario 4-2 a los Dorados de Sinaloa de Diego Maradona, que terminó a las trompadas a la salida del estadio.

Diego no soportó las provocaciones de los hinchas locales y se lo vio muy nervioso a la salida del vestuario donde llegó a tirar varios golpes que no llegaron a destino pero de todas formas rápidamente se viralizaron y se convirtieron en noticia a nivel mundial.

El partido se jugó en el estadio Alfonso Lastras de la ciudad de San Luis Potosí (centro de México), donde el argentino Jorge Córdoba, al minuto 33, y Edson Rivera, al 57, tuvieron en ventaja dos veces a los Dorados de Sinaloa.

El argentino Nicolás Ibáñez al 45+2, Diego Barbosa en contra al 66, el español Ian González al 77, y el argentino Leandro Torres al 104, marcaron para dar forma a la victoria del Atlético San Luis que ganó la serie con marcador global de 4-3.

Ya con el título del Apertura-2018, el Atlético San Luis esperará al campeón del Clausura-2019 para disputar una serie por el ascenso a la primera división.

Fuente: NA

IP