El eslogan del Barcelona es "Más que un club" y lo demuestra no sólo con el buen fútbol que despliega en cada competencia, sino también con hechos solidarios, como la visita del plantel profesional a varios hospitales de la zona. Lionel Messi, emblema del equipo catalán, fue uno de los que hizo feliz, al menos por un rato, a los chicos que se recuperan de distintas enfermedades.
A Messi le tocó visitar el Hospital de Barcelona, donde repartió regalos y firmó autógrafos junto a Luis Suárez, De La Fuente, Vicky Losada y Marta Torrejón, del plantel femenino del Barça.
Lee también: Messi jugó al amigo invisible con Neymar
El momento más emotivo fue cuando uno de los niños rompió en llanto al ver a su ídolo en vivo y en directo. El rosarino se acercó para autografiarle una pelota de fútbol y sacarse una foto con el pequeño fanático.
El FC Barcelona realizó distintas acciones con fines solidarios en la víspera del Día de Reyes. Además de las visitas a los hospitales de la ciudad, el plantel realizó entrenamientos abiertos al público en el mini estadio.
FH
Facundo Colidio salió lesionado y encendió las alarmas de cara al Superclásico
Boca se quedó con tres puntos de oro en su visita a Estudiantes: penales, expulsiones y polémicas
Angola pagó 12 millones de dólares para enfrentar a Argentina en noviembre
Gimnasia dio el batacazo, le ganó a River en el monumental y lo complicó en las tablas