El flamante refuerzo de Boca, el arquero Marcos Díaz, se hizo la revisión médica este viernes. En las próximas horas firmará el contrató que lo vinculará al Xeneize por los próximos 18 meses.
La llegada del exarquero de Huracán fuerza la salida de Agustín Rossi, quien terminó 2018 en gran nivel.
Lee también: Campuzano, el nuevo refuerzo de Boca
Boca no quiere perder a ese jugador, dado que Daniel Angelici lo considera el futuro del arco Xeneize. Por eso se iría a préstamo a la MLS.
Gustavo Alfaro deberá elegir entre Esteban Andrada o el recién llegado, a quien dirigió hasta hace muy poco en Huracán.
Díaz sabe que viene a Boca a pelear un puesto mano a mano contra una arquero que, en un semestre, demostró estar a la altura de uno de los arcos más grandes del país.
AM
Golazo de Lionel Messi de tiro libre, pero no fue suficiente para que Inter de Miami gane
“Salto de calidad”: la chicana de Boca a Racing después de la remontada
Boca festejó la clasificación ante Racing: las mejores fotos de la remontada
Rodolfo "Vasco" Arruabarrena, tras la remontada de Boca: “Hay que mejorar en eso”