martes 19 de marzo del 2024

Campuzano es el nuevo refuerzo de Boca

El volante colombiano de 22 años se sumará al equipo de Gustavo Alfaro, proveniente de Atlético Nacional de Medellín. El Xeneize pagará la cláusula de salida.

442

Gustavo Alfaro se aseguró un nuevo refuerzo para su Boca. El colombiano Jorman Campuzano, ex mediocampista de Atlético Nacional se convirtió en la segunda incorporación del xeneize.

El club de Medellín confirmó que Boca pagará la cláusula de salida de Campuzano (4 millones de dólares) y el propio jugador manifestó sus deseos de emigrar a la Argentina para sumarse al Xeneize.

De esta manera, el colombiano de 22 años, se sumará en los próximos días a la pretemporada que Boca realiza en Cardales.

Campuzano es el segundo refuerzo de Boca, que ya había incorporado al defensor paraguayo Junior Alonso.

Lee también: Junior Alonso llegó a Boca y habló de Bielsa

El comunicado completo de Atlético Nacional

"Atlético Nacional informa que hemos sido notificados por parte del Club Boca Juniors de la intención de incorporar a su plantilla al jugador Jorman David Campuzano Puentes, mediante el pago de la cláusula de rescisión prevista en su contrato de trabajo.

El jugador le manifestó a la directiva de la Institución Verdolaga su deseo de salir y aceptar la propuesta que permita su incorporación a Boca Juniors.

En virtud de lo anterior, el jugador ha sido desafectado del grupo de viajeros que en la tarde de hoy se dirige a la ciudad de Bogotá para seguir adelantando la pretemporada.

Lee también: La cargada a Boca que se hizo viral

Recordemos que luego de varios meses de negociación y tras superar los inconvenientes causados por la intervención del juez que llevaba el proceso liquidatorio de Corpereira, el pasado 8 de noviembre Atlético Nacional adquirió el 100% de los derechos federativos y económicos del joven volante, con quien se firmó contrato por dos años.

Atlético Nacional le desea a Jorman Campuzano éxitos en sus nuevos retos profesionales", cierra el parte de prensa.

FH