Un nuevo allanamiento se está llevando adelante en las oficinas de River que se encuentran dentro del anillo del estadio Monumental debido a la causa que investiga el fiscal Norberto Brotto por supuesta reventa de entradas en la final de la Copa Libertadores ante Boca.
La Justicia investiga irregularidades en la impresión de tickets para el partido de vuelta de la Libertadores 2018 que no se llegó a jugar por el ataque al micro que transportaba a los jugadores de Boca.
Lee también: Buscan a barras de River por reventa de entradas
Los días previos a la Superfinal que se debía disputar el 24 de noviembre de 2018 fueron allanados los domicilios de Héctor Caverna Godoy, líder de Los Borrachos del Tablón. Al barra le secuestraron 300 entradas para la reventa, 7 millones de pesos en efectivo, vestimenta oficial de River, y los instrumentos para la hinchada: bolsos, banderas y bombos.
Esta nueva pesquisa que realiza la Policía del Gobierno de la Ciudad en el Monumental tiene como objetivo seguir sumando pruebas y datos sobre la reventa de entradas y la existencia de una máquina de impresión de tickets paralela.
Ampliaremos.
Kevin Zenón se casó con Sol Amsler: el plantel de Boca dijo presente y dos ex jugadores del club llamaron la atención
Nico Paz volvió a brillar en Italia: gol y asistencia en la victoria del Como
Los 10 mejores clubes de Sudamérica de 2025: ¿cuáles son los equipos argentinos que integran el ranking?
¿Boca se lo roba a River?: Santiago Ascacibar, la gran novela del mercado de pases