jueves 28 de marzo del 2024

Real Madrid sueña con el regreso de Zidane

En España afirman que la dirigencia que encabeza Florentino Pérez llamó al técnico francés, que aceptaría dirigir en junio. Mourinho, el otro candidato.

442

Real Madrid no jugará por nada de en lo que resta del semestre. Eliminado de la Copa del Rey y Champions League y lejos de la pelea por el título en la Liga de España, el Merengue sólo piensa en cómo se armará de cara a la próxima temporada y el nuevo director técnico es el tema principal.

Es casi un hecho que Santiago Solari no continuará en el cargo más allá de junio y, según principales medios españoles, la dirigencia que comanda Florentino Pérez piensa en la vuelta de Zinedine Zidane, el DT que le dio las últimas tres Champions al Real Madrid.

Acorde a la información del programa El Chringuito de Jugones el Real Madrid llamó a Zidane, aunque el francés estaría dispuesto a dirigir en junio. En tanto, el diario Marca aportó que las chances del regreso del ídolo blanco pueden crecer, ya que sus hijos juegan en Madrid y su familia está afincada en la capital española.

Lee también: Los medios españoles lapidaron al Real Madrid

Por otra parte, uno de los candidatos que se menciona con fuerzas a ocupar el banco de suplentes es el del portugués José Mourinho, quien ya dirigió al Real Madrid entre 2010 y 2013.

Tras su paso por el Manchester United, Mourinho declaró que le gustaría volver a Madrid pero que nadie se contactó con él. Otros nombres que comienzan a sonar son los del alemán Jürgen Klopp (Liverpool), Mauricio Pochettino (Tottenham) y Massimo Allegri (Juventus).

Cuando le preguntaron a Solari por la chance de que Mourinho fuera su reemplazante, el argentino respondió que el "Real Madrid tiene más candidatos que Julia Roberts". Por ahora, el Indiecito seguirá hasta junio. La pregunta es ¿volverá Zidane a la Casa Blanca?

FH