miércoles 17 de abril del 2024

Romero: "Si jugaría 40 partidos no me saca nadie"

El arquero no fue convocado por Scaloni y dejó declaraciones picantes: "Les cuesta sacarme con 12 partidos, imaginate si juego 40. ¿Quién me va a sacar a mí?".

442

La lista de convocados de la Selección Argentina que anunció Lionel Scaloni para los amistosos del 22 y 28 de marzo ante Venezuela y Marruecos, dejó mucha polémica por varios ausencias de jugadores históricos y otras sorpresas de futbolistas desconocidos.

Más allá de que el ausente más renombrado fue Sergio Kun Agüero, la no convocatoria de Sergio Romero también hizo ruido, sobre todo por la poca experiencia de sus reemplazos: Franco Armani (River), Esteban Andrada (Boca), Juan Musso (Udinese de Italia) y Agustín Marchesín (América de México).

Lee también: Sergio Agüero, la mayor sorpresa

Uno de los argumentos de Scaloni es la poca actividad que tiene Chiquito en el Manchester United. Ante toda esta situación y su ausencia, el arquero rompió el silencio y tuvo picantes declaraciones en diálogo con ESPN.

"Les cuesta sacarme con 12 partidos, imaginate si juego 40", expresó y doblegó la apuesta: "Si juego cuarenta partidos al año ¿quién me va a sacar de Selección a mí? No me saca nadie".

Lee también: Scaloni dio la lista con Messi y otras sorpresas

Y continuó: "Sé que en los últimos años se me ha criticado mucho o han tratado de dejarme afuera por el hecho de que yo juego poco en el club. Pero el hecho de que juego poco no me quita un lugar, porque si hago un análisis en los poco partidos que me toca jugar, demuestro lo que soy. No necesito jugar 40 o 60 partidos al año para demostrar lo que soy".

"Salgo a jugar un partido cada dos meses y me siento como que jugué el fin de semana pasado o el anterior. No me cambia nada. Eso me mantiene bien, por eso nadie me nota ni siquiera nervioso", agregó

"Cuando yo entro a jugar, nadie me nota ni siquiera nervioso dentro de un campo de fútbol. Porque sé que me entreno todos los días de mi vida para cuando a mí me toque jugar", expresó.

ED