viernes 29 de marzo del 2024

Reynoso recordó el episodio en el que fue baleado

El volante de Boca dio detalles de ese hecho que casi le cuesta el retiro deportivo. En 2014, un delincuente lo hirió en su rodilla derecha durante un asalto.

442

Emanuel Reynoso disfruta del buen presente que atraviesa en el primer semestre de 2019. La llegada de Gustavo Alfaro a Boca le dio la cofianza que no había conseguido con el entrenador anterior.

En una extensa entrevista con el diario La Nación, Reynoso contó los detalles futbolistas de este rendimiento que le valió el elogio, entre otros, de César Luis Menotti. Y recordó un episodio ocurrido en 2014 que por poco termina con su retiro deportivo.

Lee también: De verdugo de Boca a acusado por narcotráfico

A principios de 2014, en Córdoba, Bebelo fue baleado en su rodilla derecha. Una noche de marzo fue a visitar a un amigo, dejó su moto en la vereda y al rato escuchó cuando dos delincuentes intentaban robarle el vehículo. Salió afuera y quiso impedir el robo. Uno de los ladrones desenfundó un arma y le disparó.

Lee también: Rossi cuestionó a Andrada por ir a cabecear en la final con River

"Cuando pasó eso, yo en lo único que pensaba en que tal vez no podía jugar más al fútbol. Fue un momento durísimo. Gracias a Dios, la bala no me afectó en nada", le contó al periodista Pablo Lisotto.

Consultado por si meditó la posibilidad de retirarse del fútbol, el cordobés explicó: "La verdad es que sí. Cuando me pegaron el balazo en la rodilla pensé que no jugaba más. Pero creo mucho en Dios, soy muy creyente. Y eso me dio fuerza para salir adelante. Cuando fui al hospital y me dijeron que la rodilla estaba bien y que iba a poder seguir jugando al fútbol me alegré mucho y me enfoqué en recuperarme lo más rápido posible".

AM