jueves 18 de abril del 2024

Nández recibió al famoso japonés hincha de Boca

Isamu Kato, que en nuestro país fue tendencia durante el Superclásico de la Libertadores, viajó a China únicamente para ir a la concentración de Uruguay.

442

La selección de Uruguay se encuentra en China, donde este viernes goleó a Uzbekistán (3 a 0) y el martes enfrenta a Tailandia.

Hasta la concentración charrúa llegó Isamu Kato, el hincha de Boca oriundo de Japón que se volvió tendencia durante la final de la Copa Libertadores. Su objetivo: conocer a Nahitan Nández.

Lee también: Vino desde Japón a ver el Superclásico pero la lluvia se lo impidió

En noviembre de 2018, el hincha nipón vino a la Argentina exclusivamente a ver el Superclásico en la Bombonera.

El partido de ida debió haberse disputado un sábado, pero la lluvia lo impidió y obligó a reprogramarlo para el día siguiente.

Como tenía pasaje para ese mismo domingo (la tarde del 2 a 2) se quedó con las ganas de asistir al evento histórico y volvió a su país sin haber cumplido el sueño de su vida.

Lee también: Isamu Kato, el japonés de Boca que se burla de River

Enterado de que Nández estaba en China, Kato no dudó. Fue a visitar al uruguayo al hotel donde concentra el equipo del Maestro Tabárez.

El volante de la Celeste se tomó unos minutos para recibirlo. Hubo intercambio: el futbolista le entregó su camiseta y el fanático le obsequió una bandera.

AM