Toda la tensión que se vivió en la previa del sábado cuando la lluvia complicaba cada minuto más la realización de la Superfinal encerraba detrás miles de historias de hinchas, que llegaban desde distintas partes del país y una suspensión obligaba a replantear los planes, pero la mala suerte que vivió Isamu Kato, no tiene comparación.
Este fanático de Boca viajó 33 horas desde Japón especialmente para presenciar en la Bombonera el partido ante River y con un pasaje de vuelta para el sábado mismo por la noche.
El fanático japonés dejó ver su pasión y su ansiedad desde su llegada a Ezeiza subiendo distintas publicaciones a su cuenta de Twitter viviendo la previa del partido que finalmente se pospuso para el domingo.
"Le pedí a mi jefe que me dé un día para estar en el partido más importante de mi vida", contó Isamu en los micrófonos de TyC Sports antes de comentar que este viaje relámpago para estar en Buenos Aires le costó 12.400 dólares.
Buenas noticias para Boca: Rodrigo Battaglia volvió a entrenar a la par del grupo tras nueve meses inactivo
De los silbidos al desahogo copero: Valentín "Colo" Barco anotó su primer gol y comandó la remontada del Chelsea
Liverpool venció al Atlético de Julián Álvarez y Cuti Romero con golazo de Alexis Mac Allister en Champions League
Lionel Messi empresario: el nuevo imperio que empieza a construir tras su retiro de la Selección Argentina