jueves 28 de marzo del 2024

Centurión le hizo un guiño a un equipo argentino

Cada día más lejos de Racing, Ricky entrena por su cuenta. Siempre muy activo en las redes sociales, el futbolista cambió su foto de perfil en Twitter. Galería de fotosGalería de fotos

442

Mientras se entrena por su cuenta, Ricardo Centurión ya sabe que su futuro está lejos de Racing luego del último incidente que obligó a los dirigentes de la Academia a desafectarlo del plantel de Reserva, y aunque todavía es prematuro porque el libro de pases se encuentra cerrado, ya hubo clubes que mostraron interés por el talentoso futbolista que en el último tiempo se destacó más por sus indisciplinas que por sus gambetas.

Lee también: Un equipo argentino está interesado en Centurión

El presidente de Lanús Nicolás Russo expresó abiertamente que Luis Zubeldía (el técnico que lo hizo debutar en 2012) está interesado en contar con Ricky para la próxima temporada. Las negociaciones todavía no comenzaron y para que haya acuerdo primero debe haber consenso entre los clubes y además contar con el visto bueno del jugador, que como una especie de guiño para el Granate cambió su foto de perfil en Twitter y puso una en el estadio Néstor Díaz Pérez, conocido como La Fortaleza.

Lee también: Centurión, a las piñas con un juvenil de Racing

Está claro que Racing buscará recuperar por lo menos algo de los 4 millones de euros que invirtió para comprar el 70 por ciento del pase (ya tenía el 30 por ciento restante de los derechos económicos) hace poco más de un año. También es cierto que Lanús es un club que suele apostar por sus divisiones inferiores sin realizar grandes erogaciones para contratar jugadores.

Mientras tanto, ya surgió el rumor que San Lorenzo también iría por Centurión. Cuando todos pensaban que tener un futbolista en el plantel con sus antecedentes podía ser un problema, ya surgieron varios interesados que confían en recuperar su mejor versión. Jerarquía le sobra. De eso nadie tiene dudas.

IP

Galería de imágenes
En esta Nota