Hace tiempo que la Champions League es el mejor torneo del mundo por la categoría de los equipos que participan y a esa jerarquía en estas semifinales se le sumó una tremenda cuota de emoción por la resolución de las dos llaves que llevaron a la final de Madrid del próximo 1 de junio al Liverpool y al Tottenham con remontadas épicas y definiciones agónicas.
Tottenham jugará por primera vez la final del torneo más importante a nivel clubes de Europa y lo hará gracias al excelente trabajo de Mauricio Pochettino, que apenas terminó el partido que le dio el boleto a Madrid parecía mesurado cuando saludó a su colega del Ajax pero luego se abrazó con cada uno de sus jugadores y con los integrantes del cuerpo técnico y no pudo contener las lágrimas luego de una jornada que quedará para siempre en la memoria de todos los futboleros, y ni hablar de los fanáticos de los Spurs.
IP
Continúa la Fecha 4 del Torneo Clausura 2026: qué partidos se juegan este sábado y dónde verlos en vivo
Doblete de Arce y victoria de Independiente Rivadavia: en el debut de Maxi Salas, derrotó 2-1 a Estudiantes de Río Cuarto
Gracias a un Campaz enchufado, Central remontó un partidazo en Rosario: venció 2-1 a Aldosivi por el Torneo Clausura
Enner Valencia rompió el silencio y le dejó un mensaje a los hinchas de Boca: "Voy a dar todo de mí para poder lograr campeonatos"