442
Tras conseguir el tercer título consecutivo en el Super Rugby luego de derrotar 19-3 a Jaguares en Nueva Zelanda, Scott Robertson, DT de Crusaders, realizó una llamativa celebración con un divertido baile frente a sus jugadores.
El entrenador tiene un particular ritual cada vez que logra salir campeón y volvió a realizar el breakdance característico para festejar una nueva copa con el equipo neocelandés.
Robertson, exultante, comenzó a bailar delante de sus jugadores y los periodistas presentes. En el medio estaba la copa, que otra vez quedó en manos de su gran equipo, los Crusaders.
Este festejo ya había sido implementado por Robertson años anteriores cuando los Crusaders se consagraron en el Super Rugby en 2017 y 2018 bajo su conducción.
FH
También te puede interesar
Pésimo arranque para Los Pumas: perdieron tres partidos consecutivos en el Seven de Australia
Los Pumas 7’s pisaron fuerte en Mar del Plata y arrancaron el año con otro título
Nations Championship, el escenario perfecto para el salto de Los Pumas en 2026
Los Pumas 7s cierran el 2025 con un nuevo podio internacional