viernes 29 de marzo del 2024

Roger Federer vuelve a Argentina en noviembre

El suizo visitará por segunda vez el país después de siete años. Su llegada se dará en el contexto de una gira por Sudamérica para jugar una exhibición ante un top 15.

442

Los fanáticos del tenis en Argentina recibieron este miércoles una noticia que les alegra el día: Roger Federer volverá al país en noviembre para disputar una exhibición ante un top 15 a confirmar que podría ser Dominic Thiem o Alexander Zverev, en una visita que será parte de una gira que el suizo realizará por Sudamérica.

Será la segunda visita a Argentina del máximo ganador de Grand Slams de la historia. Hace siete años, disputó dos partidos ante Juan Martín Del Potro en Tigre en diciembre de 2012. Su regreso será en la tercera semana de noviembre cuando se estén disputando las finales de la Copa Davis en Madrid bajo el nuevo formato estrenado esta temporada.

Lee también: La intimidad de Federer en Argentina

No está confirmado el día ni el lugar pero se baraja el miércoles 20 de noviembre y la sede no saldría de Tecnópolis o el DirecTV Arena, según informó el periodista de La Nación Sebastián Torok.

Lee también: Roger Federer: la medida de lo perfecto

La gira será organizada por Fénix Entertainment Group e incluirá el paso de Su Majestad por Chile, México y probablemente Colombia. Todavía se desconoce cuándo y bajo qué sistema se pondrán a la venta las entradas que seguramente no serán nada baratas pero sin dudas que es una oportunidad única de ver en vivo a una verdadera leyenda del deporte de todos los tiempos, y en plena vigencia como demostró en Wimbledon pese a sus casi 38 años.

IP