jueves 18 de abril del 2024

Gimnasia le respondió al 'Baby' Etchecopar

El conductor de TV expresó en su programa que en el club de La Plata barrabravas vinculados al kirchnerismo venden drogas y la institución le exige que se retracte.

442

El periodista Baby Etchecopar aseguró en su programa de televisión que en la sede del club Gimnasia y Esgrima La Plata "barras kirchneristas" venden drogas y desde la institución centenaria le exigen que se retracte públicamente al tiempo que se reservan para iniciar las acciones legales que correspondan.

"Hay gente que vende droga en el club Gimnsia y Esgrima La Plata. Me lo dijo la gente que entraba al teatro. No sé si es verdad, pero eso me dijeron. 'No te quieren porque son los k que venden falopa, son barrabravas'. Le doy el micrófono al presidente y que me lo explique", expresó Etchecopar en su programa del canal A24.

Lee también: Baby Etchecopar aseguró que hay dealers k en Gimnasia y Esgrima La Plata

El comunicado oficial del club de La Plata.

El Club de Gimnasia y Esgrima ha decidido emitir una carta documento al programa televisivo de cable A 24 y al conductor Ángel Pedro “Baby” Etchecopar para que se rectifique públicamente por afectar la imagen de nuestra Institución al denunciar la presunta venta de drogas en la Sede Social de calle 4 y al mismo tiempo se reserva acciones legales para iniciar una exposición penal correspondiente ante la Justicia.

Nuestro Club nada tiene que ver con el pasacalles anónimo al que el conductor hace referencia.

Aprovechamos para comentarle al señor Ángel Pedro “Baby” Etchecopar  que en nuestra Sede Social practican deporte más de 1200 niños. Además, se encuentra la Casa de Lobos, hogar de nuestros jóvenes jugadores de fútbol que viven lejos de sus familias. Sus dichos afectan a nuestra Institución y las miles de familias que día a día nos eligen para que sus hijos practiquen deporte.

Además, somos un Club que trabaja enfocado en su rol social e inclusivo. Contamos con un equipo de Powerchair, el único en la ciudad de La Plata en el que jóvenes con discapacidades motrices pueden hacer deporte. Y estamos orgullosos de contar con TIADE, un espacio destinado para que chicos y chicas con Síndrome de Down tengan talleres de arte, deportivos y de expresión corporal.

Desde el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata lo invitamos al señor Ángel Pedro “Baby” Etchecopar que se retracte públicamente y pida las disculpas que todos los que hacemos este Club nos merecemos.

FH