Un oso de peluche desencadenó una confusión en el mundo Boca. Jano, como se denomina al juguete, se viralizó en las redes sociales como la mascota oficial y desde el club se emitió un comunicado para desmentir las versiones.
"Boca cerró un acuerdo con un licenciatario para realizar muñecos de peluche con su camiseta, pero de ninguna manera uno de ellos se convertiría en la mascota oficial", anunció el club xeneize en la noche del lunes.
Lee también: El Ogro Fabbiano chicaneó a Boca y se cruzó con Roberto Leto
La empresa que tiene la licencia para fabricar los osos de peluche con la camiseta de Boca también debió aclarar que Jano no se trata de una mascota oficial y le pidió dispulpas a la institución, que dejó todo en manos de sus abogados.
"Jano fue creado para estar en el hogar de todos los niños xeneizes. Fue pensado con amor para meterse en el corazón de todas las familias boquenses", decía el comunicado publicado en la cuenta de Instagram del peluche de Boca.
Lee también: Mario Pergolini quiere reencausar a Boca
Varias figuras de Boca como Eduardo Salvio, Daniele De Rossi, Mauro Zárate o Frank Fabra se retrataron con Jano, que rápidamente fue tendencia. Hasta los hinchas de River se mofaron, ya que Lucas Pratto, verdugo del xeneize en la Libertadores, lleva el apodo de Oso.
FH
Ariel Holan rompió el silencio tras su salida de Rosario Central: emitió un comunicado y habló con la prensa
Locura por Lionel Messi en India: inaugurará la colosal estatua de más de 20 metros de sí mismo
Racing y Estudiantes definen el Clausura 2025: El once histórico que vistieron ambas camisetas
Ariel Holan se fue de Rosario Central y Claudio Úbeda suena para reemplazarlo