viernes 19 de abril del 2024

Fillol opinó sobre el regreso de Carrizo al Monumental

El Pato perdió su puesto de entrenador de arqueros en River tras una discusión con su colega. Ocho años después asegura que no guarda rencor. Video.

442

Ubaldo Matildo Fillol es toda una autoridad para opinar sobre fútbol y puntualmente sobre arqueros. Considerado uno de los mejores en su puesto de la historia en Argentina reflexionó que solo el tiempo dirá en qué lugar se ubicará Franco Armani y pese al cruce que tuvo con Juan Pablo Carrizo en 2011, sugirió a los hinchas de River recibirlo de la mejor manera cuando el guardameta regrese al Monumental este jueves con la camisera de Cerro Porteño para el duelo de cuartos de final de la Copa Libertadores.

Lee también: Caliente con Carrizo, renunció Fillol

"Ningún periodista lo puede decir hoy porque no se puede corroborar. Hay una sola cosa que lo va a poner o lo va a bajar de ese podio, que es muy sabio: el tiempo. Hugo Gatti era un arquero fenomenal, decía 'soy el mejor, el más lindo, el más vivo'. Hoy hay una encuesta en Boca y no figura. Cuando pasen 30 o 40 años y lo veas a Armani en el podio vas a decir yo lo decía en en ese momento", respondió el campeón del mundo en 1978 cuando le consultaron si el actual arquero de River y la Selección estaba entre los tres mejores de todos los tiempos junto a él y Amadeo Carrizo.

Por otro lado se refirió a Juan Pablo Carrizo, con quien tuvo un entredicho en mayo de 2011 cuando era entrenador de arqueros en el cuerpo técnico que lideraba Juan José López y que terminó desembocando en su salida del club en un momento muy delicado.

Lee también: Carrizo: “Más no puedo hacer”

"La gente debe tratarlo bien y con cariño. Ojalá le vaya bien. No le tengo rencor. Lo que más me dolió es que por eso que pasó a mí me echaron de River”, explicó el Pato sobre aquel desplante a la vista de todos cuando se sintió humillado. Este jueves, Juan Pablo Carrizo volverá por primera vez desde el descenso a la B Nacional.

IP