jueves 28 de marzo del 2024

Ordenan detener a Nicolás De La Cruz en Paraguay

Mientras River está concentrado a la espera de la revancha con Cerro Porteño. Fue trasladado a declarar a una fiscalía por un incidente de 2016. Detalles.

442

El futbolista uruguayo del River Plate que entrena Marcelo Gallardo, Nicolás De La Cruz, deberá declarar ante la Justicia paraguaya por un incidente ocurrido en 2016. Mientras el equipo concentra a la espera de la revancha con Cerro Porteño, por cuartos de final de la Copa Libertadores, un fiscal paraguayo ordenó la detención del jugador.

De La Cruz tendrá que declarar ante la Justicia por un viejo incidente con un suboficial de la policía ocurrido en 2016 en la Copa Libertadores sub 20. Por aquel entonces, el mediocampista del Millonario defendía la camiseta del Liverpool de su país.

La información fue confirmada por el fiscal Juan Carlos Ruiz Díaz, quien aseguró que De La Cruz quedará a disposición de la Justicia una vez que declare en los Tribunales de Asunción. Lo irán a buscar directamente a la concentración de River en el hotel de la Conmebol.

Nicolás De La Cruz fue denunciado en 2016 por un suboficial de la policía paraguaya por agresión luego de una gresca que se generó en el partido entre Liverpool y San Pablo por la Copa Libertadores sub 20. El denunciante es Fabián Antonio Olmedo Galeano, quien quedó en medio de una gresca en la que participaron cinco jugadores el 14 de febrero de 2016 en el estadio Defensores del Chaco.

CV