El Club Libertad de Paraguay debió salir a desmentir una falsa noticia acerca del estado de salud de su entrenador, el ex defensor de la Selección argentina José Antonio Chamot.
Lee también: Profundo dolor: murió la hija de Luis Enrique
Una vez confirmado el dato de que el fin de semana no se sentaría en el banco de suplentes, medios paraguayos y argentinos aseguraron que Chamot había sufrido un ACV.
"Desmentimos categóricamente que haya sufrido un accidente cerebro vascular", dice el comunicado que publicó Libertad en su cuenta de Twitter. Otra versión indica que el argentino fue víctima de un virus que le provocó una parálisis facial.
Chamot se recupera en su domicilio y no dirigirá el fin de semana. Su lugar será ocupado por Adrián Dezotti.
El ex defensor nació en 1969 en Concepción del Uruguay. Desarrolló una importante carrera en el fútbol europeo. Con la Selección disputó los mundiales Estados Unidos 1994, Francia 1998 y Corea y Japón 2002.
AM
La AFA confirmó los premios de la Copa Argentina 2026: cuánto dinero ganan los equipos por fase
Duro golpe para Boca: se confirmó el grado de la lesión de Marchesín y cuánto tiempo estará fuera
¿Por qué se van los técnicos?: Las razones detrás de las 9 bajas en la Liga Profesional
Fútbol y Memoria: El fuerte lazo de los clubes argentinos con el 24 de Marzo